Español
Mapa de Sitio

Artículos

"Premio Nacional a las Buenas Prácticas"

BOCAMINA/COMIBOL 31 agosto 2016

Marcelo Zabalaga, titular del Banco Central de Bolivia recibe el reconocimiento

En horas de la noche, se realizó la entrega de premios a las instituciones como el Banco Central y la Universidad Mayor de San Andrés, ganadores del “Premio Nacional a las Buenas Prácticas del Estado Plurinacional de Bolivia (Primera Versión)” en su categoría Prestación de servicios a la sociedad civil, auspiciado por el Trabajo Empleo y Previsión Social y la Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

El periódico Bocamina fue postulado en la subcategoría de Comunicación Pública, pero se galardonó al trabajo que realiza la carrera de Física de la Universidad Mayor de San Andrés en este campo.

El Decreto Supremo N° 1400 del 7 de noviembre de 2012  instituye este Premio en el afán de fomentar “la calidad en la gestión del servicio público a través de la visibilización de los resultados y el buen desempeño institucional e individual de las y los servidores públicos”.

Las dos categorías y demás subcategorías consideradas por el Comité Evaluador son:

- Prestación de servicios a la sociedad civil: Gestión estratégica/orientación a resultados; Calidad de servicio y atención al usuario; Gobierno electrónico; Comunicación pública y Participación ciudadana.

- Gestión interna de las entidades públicas: Gestión del proceso presupuestario; Administración de talento humano; Compras gubernamentales; Gestión directiva y Gobierno electrónico.

El Comité Evaluador en esta oportunidad, estuvo conformado por Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia  (CONALJUVE), Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 
 59 BOCAMINA 60 BOCAMINA 
61 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
62 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

1398991
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
664
5120
35703
1325102
93553
140927
1398991

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-11-19 02:51:47