Español
Mapa de Sitio

Artículos

COMIBOL EN EL IV ANIVERSARIO DE NACIONALIZACIÓN DE COLQUIRI

BOCAMINA/COMIBOL

En medio de algarabía se llevó a cabo el acto organizado en conmemoración del 4to Aniversario de Nacionalización de COLQUIRI, con la presencia de Ejecutivos de Comibol, el Viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Víctor Flores, en representación del Ministerio de Minería y Metalurgia, el Asambleista Severino Estallani, personal en pleno de la Empresa Minera de Colquiri encabezado por su Gerente General, el Ing. David Moreira, Sindicato de la Empresa Minera Colquiri, invitados como los Sindicatos Mixtos de Trabajadores Mineros de Huanuni, de Caracoles, de 8 de Octubre, de Comibol central, también el Colegio Misael Saracho de Oruro, miembros de las Fuerzas Armadas y comunidad aledaña y colquireña en general.

Fue una fiesta de confraternización que inició en la Plaza del Minero de Colquiri desde donde se realizó la marcha de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa, por secciones y con los distintivos respectivos, los acompañaron bandas de música e invitados.

Ya en el podio, se dio a lugar al acto central en el que las diferentes autoridades presentes felicitaron a la empresa y manifestaron sus mejores deseos de continuidad como EMPRESA MODELO DEL PAÍS.

El Sr. José Pimentel, miembro del Directorio de Comibol junto al Lic. Jhonny Quispe, Gerente Administrativo Financiero de la Corporación, y miembros del Directorio invitados, hicieron entrega de un reconocimiento al Sindicato de Trabajadores Mineros de Colquiri. Pimentel hizo una remembranza de lo sucedido hace cuatro años y la difícil tarea de la nacionalización en aquel momento.
Por otro lado, el, hizo entrega de una condecoración 
El Sindicato Mixto de Trabajadores de Colquiri, representado en aquel momento por Eleuterio Mamani, Secretario Ejecutivo se hizo merecedor de condecoraciones otorgadas por el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni y la Empresa Minera 8 de Octubre, la cual entregó dos reconocimientos, uno al sindicato y otro al Gerente General de EMC.
Fue un evento plagado de música, poesía y sobre todo alegría.

 

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 56 BOCAMINA 57 BOCAMINA 
 58 BOCAMINA 59 BOCAMINA 
60 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
61 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

1124260
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
1784
4347
16129
1080954
72667
102105
1124260

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-09-20 11:04:44