Español
Mapa de Sitio

Artículos

TECNOEVENTOS LANZÓ LA EXPO BOLIVIA MINERA 2016

Página Siete

La sexta versión de la Feria Internacional Minera Expo Bolivia Minera 2016 se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, informó Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

"La feria se celebra desde el año 2011 y desde entonces ha crecido para transformarse en el evento más importante de la industria minera. Sus expositores son figuras clave a nivel mundial que ofrecen las últimas innovaciones y tecnologías”, señala un boletín informativo de Tecnoeventos.

"La Expo Bolivia Minera ha experimentado un crecimiento constante en sentido cuantitativo y cualitativo. En su última edición (2015) tuvo 12.773 visitantes profesionales de 22 países. 250 expositores de 12 países presentaron sus productos. La buena reputación de la feria atrae cada vez a más visitantes como expositores, por lo que  promete un crecimiento constante”, añade el documento.

La feria este año no sólo será una exhibición de más de 350 empresas con productos y servicios para la industria, la Expo Bolivia Minera será mucho más que una feria sectorial que dará pase a diversas actividades técnicas de innovación y negocios que se desarrollarán durante los cuatro días.

"Vamos a promover un congreso minero como también un encuentro de estudiantes”, remarcó Waldo Ballivián.

La exposición ocupará la totalidad del espacio que comprende  el Campo Ferial Chuquiago Marka, tanto en área interna como externa. Tecnoeventos  trabaja  en la logística para el ingreso de la maquinaria y equipos que se expondrá en la feria, como para la llegada de las distintas delegaciones de empresarios de marcas extranjeras.

Este año se integra a la muestra una representación de  la minería aurífera del departamento de La Paz.

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 55 BOCAMINA 56 BOCAMINA 
 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 

59 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

692068
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2969
2722
18162
654289
83685
78896
692068

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-05-25 22:09:01