Español
Mapa de Sitio

Artículos

MAS-IPSP Y CONALCAM RESPALDAN AL PRESIDENTE

Redacción central / Cambio

El presidente Evo Morales recibió ayer todo el respaldo de la bancada del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) y de la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam), entidad que aglutina a los movimientos sociales de todo el país.

“La bancada nacional ha decidido, de forma unánime, apoyar y respaldar con confianza plena al presidente Evo Morales frente a la guerra sucia y las mentiras”, indicó al final del encuentro el diputado del MAS-IPSP Franklin Flores.

Orlando Gutiérrez, secretario de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), a nombre de los dirigentes de las organizaciones que integran la Conalcam, dijo: “Repudio la actitud de la derecha, que ha echado basura en quien (el presidente Morales) ha pensado en la construcción de nuestro país”.

“Nosotros tenemos que contrarrestar la guerra sucia con la verdad”, indicó.

En ambos encuentros, Morales abordó los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero, en la que se impuso el rechazo a la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado para posibilitar una nueva candidatura en las elecciones de 2019.

Al respecto, la diputada Mireya Montaño dijo que en la evaluación se trató el tema comunicacional, en ese campo se advirtió que “no hubo una estrategia del MAS-IPSP en el tema de comunicación para enfrentar el referendo”.

En tanto que Gutiérrez indicó que los resultados de la consulta representaron un “jalón de orejas” que también nos “ha fortalecido y que ha servido para unirnos aún más”.

En la reunión también se acordaron acciones para aplicar con mayor celeridad el Plan Nacional de Desarrollo, comentó el senador del MAS-IPSP, Milton Barón.

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 
 59 BOCAMINA 60 BOCAMINA 
61 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
62 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

1401921
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
3594
5120
38633
1325102
96483
140927
1401921

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-11-19 12:10:25