Español
Mapa de Sitio

Artículos

Posesión de miembros del Directorio de Huanuni

David Rocha Peñafiel y Wilder Mamani Zarate son los nuevos miembros del Directorio de la Empresa Minera Huanuni, luego de haber sido posesionados la pasada jornada, en ambientes de Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL). Ambos ejecutivos tienen la tarea de coadyuvar en el alcance de los objetivos trazados por el equipo del directorio conformado.

El acto de posesión de este nuevo directorio, contó con la presencia del Ing. Marcelino Quispe, Presidente Ejecutivo de COMIBOL, el  Secretario General del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni, Eddy Calle, el Presidente del Directorio de la Empresa  Minera Huanuni,  Ing. Rolando Ivañez Gómez  junto a l  Ing. Roberto Soza Villanueva y Ing. Emilio Flores Choquehuanca, también miembros de dicho directorio.

En la oportunidad, ejecutivos de COMIBOL aprovecharon para expresar sus mejores deseos y el ánimo de colaboración al Directorio de la Empresa Minera Huanuni.

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 55 BOCAMINA 56 BOCAMINA 
 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 

59 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

501154
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
785
3356
16915
451385
89587
60220
501154

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-03-24 06:33:54