Español
Mapa de Sitio

Artículos

COMIBOL presente en el Encuentro Plurinacional de Unidades de Transparencia realizado en Tarija

Unidad de Transparencia Comibol 30/09/2018

El Encuentro Plurinacional de Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción se llevó a cabo en la ciudad de Tarija el 27 y 28 de septiembre en el Hotel Los Parrales, bajo la organización del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, en la que participaron las Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de toda la administración pública del Estado, tanto del órgano Ejecutivo, municipios, gobiernos departamentales, entidades desconcentradas y descentralizadas.

 

La Unidad de Transparencia Institucional conjuntamente las entidades del sector minero estuvieron presentes en representación de Comibol y fueron asignados a la mesa de trabajo N° 3 Gestión de Riesgos.

Estos Encuentros se llevan adelante cada año y constituyen el espacio a partir del cual el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción determina lineamientos de trabajo y se fortalecen procedimientos y herramientas diseñadas para impulsar la gestión transparente y de lucha contra la corrupción bajo el marco normativo de la Ley N° 974  en base al dialogo, el intercambio de criterios y las buenas prácticas en las entidades del Estado.

También se llevó a cabo la Feria de Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción que se desarrolló el sábado 29 de septiembre en inmediaciones de la Plazuela Sucre en a ciudad de Tarija con la masiva asistencia de la población y de manera especial de estudiantes, en la que las Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción del Estado Plurinacional presentaron sus avances en cuanto a los mecanismos de trabajo que se están implementando en base a la coordinación inter e intra institucional.

NOTICIA RELEVANTE

EL ING. ANDIA REEMPLAZA A PIMENTEL EN LA PRESIDENCIA INTERINA DE COMIBOL

Bocamina Comibol 03/08/2018

Al finalizar la tarde de este viernes, 03 de agosto, el Ministro de Minería y Metalurgia, Félix Cesar Navarro, posesionó al Ing. Zelmar Andia, ex gerente de Oruro, como nuevo presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia. Al acto asistieron los viceministros de Políticas y Fiscalización, Gualberto Hockofler; de Desarrollo Productivo, Mario Víctor Flores y de Cooperativas Mineras; José Luis Chorolque; además de personal de la Corporación Minera de Bolivia y la prensa.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 66 BOCAMINA 67 BOCAMINA 
 68 BOCAMINA 68 BOCAMINA 
 
69 BOCAMINA
70 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
71 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

2890270
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2523
3705
10117
2853984
45780
111899
2890270

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2018-11-13 15:25:32