Español
Mapa de Sitio

Artículos

BOCAMINA LLEGA A LAS BASES MINERAS

Bocamina Comibol 17/05/2018

La edición No. 66 del periódico Bocamina es recibida con expectativa y comentarios favorables por parte de los trabajadores y autoridades en los distintos centros mineros, dependientes de la Corporación Minera de Bolivia. Se procede a la distribución gratuita del periódico Bocamina de manera personal, empeño de la COMIBOL y su Unidad de Comunicación e Imagen Institucional por llegar a las bases mineras con información y orientación del quehacer minero metalúrgico en Bolivia y el mundo.

De igual manera, una vez producido el programa radial “Bocamina” y difundido mediante la red nacional Pío XII, se procedió a la entrega de copias del mismo para su respectiva difusión a los distintos distritos mineros como Colquiri, Catavi, Huanuni, Corocoro en las radioemisoras presentes en estos distritos.

Estos esfuerzos comunicacionales son del agrado de las bases mineras, quienes hacen llegar sus criterios y puntos de vista a la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la COMIBOL en pro de fortalecer tanto del periódico y el programa radial Bocamina.

La distribución de estos productos no solo llega al interior de la Corporación, también se entrega a las organizaciones e instituciones relacionadas con el trabajo minero. Gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, el periódico en formato pdf y el programa radial en formato mp3 pueden descargarse de manera gratuita de la primera plana de la página web de la Corporación Minera de Bolivia, están a disposición de cualquier persona interesada.

Ya se planifica la edición No. 67 del periódico Bocamina y prepara el próximo programa radial, por lo que reiteramos la abierta predisposición para continuar recibiendo aportes, comentarios, criterios y puntos de vista vía correo electrónico, en aras de desarrollar de mejor manera el trabajo de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la COMIBOL.

NOTICIA RELEVANTE

EL ING. ANDIA REEMPLAZA A PIMENTEL EN LA PRESIDENCIA INTERINA DE COMIBOL

Bocamina Comibol 03/08/2018

Al finalizar la tarde de este viernes, 03 de agosto, el Ministro de Minería y Metalurgia, Félix Cesar Navarro, posesionó al Ing. Zelmar Andia, ex gerente de Oruro, como nuevo presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia. Al acto asistieron los viceministros de Políticas y Fiscalización, Gualberto Hockofler; de Desarrollo Productivo, Mario Víctor Flores y de Cooperativas Mineras; José Luis Chorolque; además de personal de la Corporación Minera de Bolivia y la prensa.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 66 BOCAMINA 67 BOCAMINA 
 68 BOCAMINA 68 BOCAMINA 
 
69 BOCAMINA
70 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
71 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

2789267
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
667
5438
23157
2746547
56676
102763
2789267

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2018-10-19 03:02:06