Español
Mapa de Sitio

Artículos

BOCAMINA LLEGA A LAS BASES MINERAS

Bocamina Comibol 17/05/2018

La edición No. 66 del periódico Bocamina es recibida con expectativa y comentarios favorables por parte de los trabajadores y autoridades en los distintos centros mineros, dependientes de la Corporación Minera de Bolivia. Se procede a la distribución gratuita del periódico Bocamina de manera personal, empeño de la COMIBOL y su Unidad de Comunicación e Imagen Institucional por llegar a las bases mineras con información y orientación del quehacer minero metalúrgico en Bolivia y el mundo.

De igual manera, una vez producido el programa radial “Bocamina” y difundido mediante la red nacional Pío XII, se procedió a la entrega de copias del mismo para su respectiva difusión a los distintos distritos mineros como Colquiri, Catavi, Huanuni, Corocoro en las radioemisoras presentes en estos distritos.

Estos esfuerzos comunicacionales son del agrado de las bases mineras, quienes hacen llegar sus criterios y puntos de vista a la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la COMIBOL en pro de fortalecer tanto del periódico y el programa radial Bocamina.

La distribución de estos productos no solo llega al interior de la Corporación, también se entrega a las organizaciones e instituciones relacionadas con el trabajo minero. Gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, el periódico en formato pdf y el programa radial en formato mp3 pueden descargarse de manera gratuita de la primera plana de la página web de la Corporación Minera de Bolivia, están a disposición de cualquier persona interesada.

Ya se planifica la edición No. 67 del periódico Bocamina y prepara el próximo programa radial, por lo que reiteramos la abierta predisposición para continuar recibiendo aportes, comentarios, criterios y puntos de vista vía correo electrónico, en aras de desarrollar de mejor manera el trabajo de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la COMIBOL.

NOTICIA RELEVANTE

Comibol obtuvo utilidades de $us 53,6 MM

Economía. Tres empresas mineras lograron cifras positivas durante 2017

La Razón / 04 enero 2018

La Corporación Minera de Bolivia (Comibol) logró un margen de utilidades de cerca de $us 53,6 millones en 2017 con las empresas de Huanuni, Colquiri, Corocoro y la oficina central de La Paz. La cifra supera en casi un 40% a lo registrado en 2016, en esa gestión hubo pérdida sobre todo en la Empresa Minera Huanuni, explicó el presidente de la Comibol, José Pimentel.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 63 BOCAMINA 64 BOCAMINA 
 65 BOCAMINA 65 BOCAMINA 

66 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
67 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

2340932
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2225
3721
9237
2303671
85687
126620
2340932

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2018-06-19 11:15:37