Español
Mapa de Sitio

Artículos

Lanzamiento oficial de SCRINIA marca la modernización de la Gestión Administrativa de COMIBOL

Bocamina Comibol - 28 de marzo de 2017

El Servicio Nacional de Información Minero Metalúrgica (SNIMM), dependiente de la Corporación Minera de Bolivia, presentará el Software de Gestión Documental Scrinia, que tiene el objetivo de modernizar la gestión administrativa de la COMIBOL.

El acto de presentación, que contará con la presencia de autoridades nacionales, se realizará el 29 de marzo del presente a hrs. 8:30, en el Auditorio del Archivo Histórico de la Minería Nacional/Sistema de Archivo, dependiente del Servicio Nacional de Información Minero Metalúrgica de la COMIBOL, ubicado en la Calleja de los Archiveros No.100 de la ciudad de El Alto.

 

Scrinia

Scrinia es un software desarrollado por un equipo de profesionales de SNIMM, Este sistema informático trae importantes aportes para incorporar la gestión electrónica, la generación de expedientes electrónicos de la producción documental normalizada, la digitalización de documentos, etc.; para lo cual se han hecho estudios detallados de la base legal nacional y comparada, de la estructura orgánica de la COMIBOL, del análisis de la minería boliviana, la teoría y praxis archivística, y otros aspectos inherentes a la administración de las empresas públicas.

Esta herramienta de gestión empresarial le permite a la Corporación cumplir con los principios fortalecidos por el Estado Plurinacional de Bolivia que deben guiar la actividad administrativa, priorizando el uso de nuevas tecnologías en el área de la información y comunicación.

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 
 59 BOCAMINA 60 BOCAMINA 
61 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
62 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

1259394
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
5038
3900
37578
1196042
94883
112918
1259394

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-10-22 19:23:48