Español
Mapa de Sitio

Artículos

Ministerio de Minería: Conformó comisiones de apoyo para la distribución de agua

La Corporación Minera de Bolivia, así como las descentralizadas de minería nos sumamos a la movilización de apoyo impulsada por el Ministerio de Minería y Metalurgia.

 
Servidores públicos de Minería, distribuyendo agua a la población paceña.

La Paz, 29 de noviembre (Ministerio Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia, conformó comisiones de apoyo, para la distribución de agua, con el objeto de abastecer del líquido elemento a las diferentes zonas de la ciudad de La Paz, en el marco del Gabinete del Agua, creado por el Gobierno Nacional.

El trabajo se inició a partir de las 07:00 de la mañana de hoy, constituyéndose dos grupos, que recorrieron los diferentes barrios paceños.

El primero, inició su trabajo en la Zona de Valencia, continuando con el sector de las Nieves de Alto Irpavi concluyendo en Achumani. El segundo, realizó tres recorridos a diferentes sectores de la zona de Alto San Antonio.

Los funcionarios tanto del ministerio de Minería y Metalurgia como de sus descentralizadas; Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM); Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM); Servicio Geológico Minero (Sergeomin); Servicio Nacional de Registro de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), demostraron su compromiso para con la ciudadanía ante la situación por todos conocida.

Los funcionarios de esta cartera de Estado, a partir de este martes y hasta que se solucione el abastecimiento del agua, continuaran con esta labor.

Ante esta tarea, de apoyo en la distribución de agua, la población paceña, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional, por el abastecimiento del líquido elemento.

NOTICIA RELEVANTE

Comibol obtuvo utilidades de $us 53,6 MM

Economía. Tres empresas mineras lograron cifras positivas durante 2017

La Razón / 04 enero 2018

La Corporación Minera de Bolivia (Comibol) logró un margen de utilidades de cerca de $us 53,6 millones en 2017 con las empresas de Huanuni, Colquiri, Corocoro y la oficina central de La Paz. La cifra supera en casi un 40% a lo registrado en 2016, en esa gestión hubo pérdida sobre todo en la Empresa Minera Huanuni, explicó el presidente de la Comibol, José Pimentel.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 64 BOCAMINA 65 BOCAMINA 
 65 BOCAMINA 66 BOCAMINA 

67 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
68 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

2444200
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
340
3456
3796
2417758
53917
135038
2444200

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2018-07-16 02:02:24