Español
Mapa de Sitio

Artículos

Ministerio de Minería: Conformó comisiones de apoyo para la distribución de agua

La Corporación Minera de Bolivia, así como las descentralizadas de minería nos sumamos a la movilización de apoyo impulsada por el Ministerio de Minería y Metalurgia.

 
Servidores públicos de Minería, distribuyendo agua a la población paceña.

La Paz, 29 de noviembre (Ministerio Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia, conformó comisiones de apoyo, para la distribución de agua, con el objeto de abastecer del líquido elemento a las diferentes zonas de la ciudad de La Paz, en el marco del Gabinete del Agua, creado por el Gobierno Nacional.

El trabajo se inició a partir de las 07:00 de la mañana de hoy, constituyéndose dos grupos, que recorrieron los diferentes barrios paceños.

El primero, inició su trabajo en la Zona de Valencia, continuando con el sector de las Nieves de Alto Irpavi concluyendo en Achumani. El segundo, realizó tres recorridos a diferentes sectores de la zona de Alto San Antonio.

Los funcionarios tanto del ministerio de Minería y Metalurgia como de sus descentralizadas; Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM); Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM); Servicio Geológico Minero (Sergeomin); Servicio Nacional de Registro de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), demostraron su compromiso para con la ciudadanía ante la situación por todos conocida.

Los funcionarios de esta cartera de Estado, a partir de este martes y hasta que se solucione el abastecimiento del agua, continuaran con esta labor.

Ante esta tarea, de apoyo en la distribución de agua, la población paceña, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional, por el abastecimiento del líquido elemento.

NOTICIA RELEVANTE

Presidente de COMIBOL propone refundar la empresa minera

 

(Abya Yala Digital).- José Pimentel, nuevo presidente de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), en entrevista con el programa Ultimo Round, de Abya Yala Televisión, sostiene que uno de los desafíos más importantes de esta gestión será la puesta en vigencia de la Ley de la Minería, la industrialización y buscar la rentabilidad, principalmente.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 55 BOCAMINA 56 BOCAMINA 
 57 BOCAMINA 58 BOCAMINA 

59 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2015

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

522599
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
2306
3309
12275
484239
111032
60220
522599

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2017-03-29 17:21:35