Español
Mapa de Sitio

Artículos

Ministerio de Minería: Conformó comisiones de apoyo para la distribución de agua

La Corporación Minera de Bolivia, así como las descentralizadas de minería nos sumamos a la movilización de apoyo impulsada por el Ministerio de Minería y Metalurgia.

 
Servidores públicos de Minería, distribuyendo agua a la población paceña.

La Paz, 29 de noviembre (Ministerio Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia, conformó comisiones de apoyo, para la distribución de agua, con el objeto de abastecer del líquido elemento a las diferentes zonas de la ciudad de La Paz, en el marco del Gabinete del Agua, creado por el Gobierno Nacional.

El trabajo se inició a partir de las 07:00 de la mañana de hoy, constituyéndose dos grupos, que recorrieron los diferentes barrios paceños.

El primero, inició su trabajo en la Zona de Valencia, continuando con el sector de las Nieves de Alto Irpavi concluyendo en Achumani. El segundo, realizó tres recorridos a diferentes sectores de la zona de Alto San Antonio.

Los funcionarios tanto del ministerio de Minería y Metalurgia como de sus descentralizadas; Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM); Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM); Servicio Geológico Minero (Sergeomin); Servicio Nacional de Registro de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom) y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), demostraron su compromiso para con la ciudadanía ante la situación por todos conocida.

Los funcionarios de esta cartera de Estado, a partir de este martes y hasta que se solucione el abastecimiento del agua, continuaran con esta labor.

Ante esta tarea, de apoyo en la distribución de agua, la población paceña, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional, por el abastecimiento del líquido elemento.

NOTICIA RELEVANTE

EL ING. ANDIA REEMPLAZA A PIMENTEL EN LA PRESIDENCIA INTERINA DE COMIBOL

Bocamina Comibol 03/08/2018

Al finalizar la tarde de este viernes, 03 de agosto, el Ministro de Minería y Metalurgia, Félix Cesar Navarro, posesionó al Ing. Zelmar Andia, ex gerente de Oruro, como nuevo presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia. Al acto asistieron los viceministros de Políticas y Fiscalización, Gualberto Hockofler; de Desarrollo Productivo, Mario Víctor Flores y de Cooperativas Mineras; José Luis Chorolque; además de personal de la Corporación Minera de Bolivia y la prensa.

Videos Relacionados

 

Enlaces Institucionales

SENARECOM

SERGEOMIN

AJAM

FOFIM

 

MINISTERIO DE
COMUNICACIÓN

PERIÓDICO BOCAMINA

 66 BOCAMINA 67 BOCAMINA 
 68 BOCAMINA 68 BOCAMINA 
 
69 BOCAMINA
70 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)
 
71 BOCAMINA
(para descargar, haga click en la imagen)

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

MEMORIA DE COMIBOL 2017

(para descargar, haga click en la imagen)

Mar para Bolivia

Redes Sociales

  

Contador de Visitas

2889102
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todos los días
1355
3705
8949
2853984
44612
111899
2889102

Su IP:: 172.16.0.1
hora server: 2018-11-13 09:02:01